En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Maia’oqo. Este santuario se encuentra en la Cordillera de Eldin. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Maia’oqo en Tears of the Kingdom
En este santuario, tendremos que ir a la plataforma de la izquierda, la que se eleva pasados unos segundos. Al subirnos, saltaremos en el aire hacia la siguiente plataforma, justo delante nuestra. Sobre ella, veremos una bola. Tendremos que agarrarla con la Ultramano para ponerla sobre el camino inclinado de la derecha.
Ahora, en cuanto esté a punto de llegar, disparad al mineral naranja para que el botón que la bola tiene que pulsar se mueva hacia fuera, permitiendo que la bola caiga sobre él.
Se abrirá la puerta a la siguiente sala. El cofre del santuario se encuentra en la esquina superior izquierda, según entramos. Disparad una flecha a la cuerda que lo sostiene para que caiga. Ahora, id al lado derecho para subir a la plataforma que, de nuevo, os elevará en el aire.
Caeréis justo enfrente de otra plataforma igual, así que volved a subir por ella. Veréis otra bola que tenemos que dejar caer en un camino inclinado. En cuanto lo hagáis, bajad corriendo para golpear el mineral naranja. La bola caerá justo encima del botón, permitiéndoos acceder al fin del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Maia’oqo de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.