Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Maia’tiden

maia'tiden zelda tears kingdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Maia’tiden. Este santuario se encuentra dentro del Valle de Eldin, siendo muy cercano a una de las postas y de la atalaya principal del lugar. Vamos a ver cómo vencer en él.

El santuario de Maia’tiden en Zelda Tears of the Kingdom

En este santuario, tendréis que hacer uso de varios robots Zonnan que, en cuanto los encendáis y estén a una distancia relativamente cercana de un enemigo, lo atacarán sin parar.

maia'tiden zelda tears kingdom

En la primera sala tendréis al primer enemigo. Armaos con el palo que os dan a la izquierda y golpead el primer robot. Saldrá disparado a atacar al Zonnan. Activad también el segundo para ir más rápido. En cuanto lo derroten, la puerta central se abrirá.

Entonces, sacad a los robots con la Ultramano sin dejar que los Zonnan os detecten. En cuanto estén a una distancia correcta de los enemigos, emitirán un sonido. Dejadlos caer de pie y harán su trabajo. De paso, podéis golpear el robot que se encuentra sobre la plataforma, al lado derecho. Irá a por ellos.

maia'tiden zelda tears kingdom

Es muy probable que el grupo entero de Zonnan terminen atacando varias veces a los robots, por lo que aprovechad los momentos de barullo para colaros por la parte trasera de la plataforma principal. Tendréis más robots a vuestra disposición a los que podéis acoplarles distintos artefactos Zonnan, como Igneocéfalos.

maia'tiden zelda tears kingdom

Una vez hayáis derrotado a todos los enemigos, habréis terminado la prueba.

Con esto, ya habríais completado el Santuario de Maia’tiden de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.