En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Maia’umeq. Este santuario se encuentra justo encima del Poblado Orni, en el cielo de la Cordillera de Hebra. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Maia’umeq en Tears of the Kingdom
En este santuario, tendremos que saltar sobre las arcas, la mecánica principal de la zona en la que nos situamos dentro del mapa. Veremos un mineral tras una reja. Disparadle una flecha y con ello abriréis la puerta.
Después, subid la escalera y derrotad al Zonnan. Dejaros caer a la tela de encima del arca. Rebotaréis y podréis avanzar a la siguiente arca, donde tendréis que repetir el salto.
Ahora, caed sobre el arca en movimiento. Rebotad y caer en la plataforma de la derecha. Saltad sobre el arca de al lado de la plataforma e id a por el cofre, justo detrás de vosotros. Volved a ese mismo arca y mientras estáis en el aire, golpead con una flecha el mineral que se ve entre las rejas. Ahora, id al arca que está debajo de la plataforma de la cual hemos abierto la puerta.
Saltad y rebotaréis dentro del final del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Maia’umeq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.