En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo derrotar a las Manos Oscuras, que con un aspecto aterrador emergerán del suelo y nos perseguirán por gran parte del territorio, tratando de agarrarnos para drenarnos vida. Vamos a ver cómo vencerlas.
Las Manos en Zelda Tears of the Kingdom
Este es un enemigo un tanto peculiar, dado que ni siquiera podremos registrarlo con la cámara de fotos de la tableta de Prunia. Las manos emergerán del suelo en cualquier momento y lugar, fundamentalmente en sitios importantes o alrededor del Castillo de Hyrule.
Las Manos son un enemigo que se mueve muy rápido, arrastrando tras de sí una estela de aura maligna y cuenta con varios puntos débiles, todos localizados en los ojos de las palmas. Para derrotarlas, tendremos que atacar con todo lo que tengamos, fundamentalmente con flores bomba unidas a las flechas. Tendremos que actuar bastante rápido para que no nos den caza y nos dé tiempo a disparar bombas a una distancia prudencial.
Si las Manos os agarran, moved el joystick L sin parar para liberaros del agarre. Tened en cuenta que si tardáis en derrotarlas todas, las que ya hayáis eliminado pueden reaparecer con la mitad de vida, siendo una molestia tener que volver a acabar con ellas.
Sabed que, una vez que hayáis eliminado a las manos, Ganon Fantasma hará acto de aparición. No cuenta con demasiada vida, pese a que pueda parecer lo contrario. La estrategia será exactamente igual: disparar flechas bomba hacia los ojos del enemigo.
Con esto, ya habríais derrotado a las Manos Oscuras de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.