Menú Cerrar

Guía Baldur’s Gate 3: Mapa interactivo

En esta guía de Baldur’s Gate 3 os mostramos el mapa interactivo para que podáis explorar a fondo el increíble mundo que Larian Studios nos ha preparado. ¡Toca volver a los Reinos Olvidados!

Mapa interactivo Baldur’s Gate 3

El mapa interactivo de Baldur’s Gate 3 ya está disponible para todos los jugadores que no quieran perderse ningún detalle de la entrega. Os recordamos que, al ser un videojuego que sigue recibiendo parches de forma constante, todavía quedarán detalles por pulir. Tened paciencia si veis algún error y sentíos libres de notificad los fallos que veáis.

Este mapa se compone de los distintos escenarios que los personajes podrán visitar a lo largo de los diferentes actos que podremos vivir en este título, incluyendo las zonas más ocultas a las que tendremos acceso (o no) a través de las diversas opciones de diálogos.

Como podéis observar, Es posible seleccionar distintas opciones para no liarnos tanto con los símbolos que aparecen en pantalla. Hay desde ubicaciones de determinados objetos como libros y cofres, hasta puntos de interés, transporte o incluso conversaciones ocultas.. A mano izquierda tenéis todos los símbolos para seleccionar.

¡Ya podéis guardar un registro de todo aquello que habéis descubierto y anotar aquello que os falta! Os dejamos con la guía completa del juego.

Publicado en Baldur's Gate 3, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.