En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Maraqu’ti. Este es uno de los santuarios que se encuentran en Ciudad Goron, rondando la Montaña de la Muerte, y que nos sirve como teletransportador si en algún momento deseamos volver a este rincón del mapa. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Run’aquit en Tears of the Kingdom
En este santuario veremos un puente que se ha descolgado. Con la Ultramano tendremos que unirlo al otro extremo para pasar al siguiente lado.
Después, tendremos dos opciones: o estirar el puente roto para que llegue a nuestro lado y poder pasar, unir el puente a la carreta de la derecha o hacer uso de la Ultramano y del Retroceso para mover la carreta y transportarnos sobre ella. Todas las opciones son igual de válidas, lo importante es llegar.
Ahora, unid las dos carretas de delante y golpead las ruedas. Así cruzaréis el mar de lava que tenéis delante.
Para llegar a la plataforma de arriba, usad el poder de Ascender. Cuidado, hay un enemigo al que tendréis que derrotar.
Agarrad la reja larga de la derecha con la Ultramano y apoyadla en el pilar de detrás para agarrar el cofre del santuario. Contiene un arco de gólem reforzado que os vendrá genial en la aventura.
Ahora lo que tendréis que hacer será colar varias de las bolas por el hueco entre la reja de delante. Podéis hacerlo una a una o pasando la doble carreta por encima para moverlas. En cuanto pesen lo suficiente, el botón de la siguiente sala se hundirá y conseguiréis abrir la puerta final.
Con esto, ya habríais terminado el Santuario de Maraqu’ti de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.