Menú Cerrar

Marvel Snap: El nuevo juego de cartas de Marvel para móviles y PC

Marvel Snap

Marvel Snap es el juego de cartas más rápido del Multiverso. Reúne al equipo de tus sueños de MARVEL en este juego de cartas coleccionables multijugador 1 contra 1 repleto de acción que llegará a dispositivos móviles y PC. Nuverse y Second Dinner son los encargados de traernos este siguiente título de superhéroes.

Expand player

MARVEL SNAP incorporará más de 150 cartas únicas en el lanzamiento, cada una con múltiples variaciones. Además, con acceso a todo el multiverso de Marvel y un flujo constante de nuevas tarjetas y variantes de arte que se agregan regularmente, las permutaciones de la colección de cualquier fanático serán prácticamente ilimitadas. Cada partida contará con tres ubicaciones aleatorias con efectos que cambian el juego, lo que garantiza que los jugadores deben estar preparados para cualquier cosa. Y con más de 50 ubicaciones en el juego, los jugadores nunca jugarán el mismo juego dos veces.

El registro para la beta en Android ya ha empezado, para el resto de plataformas habrá que esperar de momento. A continuación tenéis el tráiler de Marvel Snap.

Podéis descubrir más noticias en la página oficial de Marvel Snap.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.