Menú Cerrar

Pokéclicker – Dónde conseguir la Master Ball

master ball pokéclicker

¿No sabes dónde está la legendaria Master Ball en Pokéclicker? Nosotros te mostramos dónde conseguirla en esta guía del peculiar juego de Pokémon que está rompiendo internet.

Expand player

Todas las medallas

Para conseguir este legendario ítem, tendremos que conseguir todas las medallas de la región de Kanto. Una a una, nos irán abriendo el camino a más rutas y mejores Pokémon. Finalmente, estas nos darán acceso a la Liga Pokémon

Una vez hayamos llegado a la Liga Pokémon de Kanto, tendremos acceso a la tienda de la zona. Es en esta parte de Pokéclicker donde encontraremos la Master Ball, con unos precios bastante elevados. Si queremos comprarla con Pokémonedas, supondrán 10 millones. Si queremos comprarla con Dungeon Tokens, serán 75.000. Y si queremos comprarla con Quest Points, serán 3.000.

Para conseguir una de ellas, lo más acertado será gastar el Token que más tengáis, para no descompensar vuestro nivel adquisitivo de Pokéclicker.

master ball pokéclicker

Nuestro mejor consejo es que no os hagáis con una de ellas a no ser que os sobren los Tokens. Si hacemos uso de la Honor Ball del Profesor Oak, que nos da un bonus de ratio de captura, junto a una Ultra Ball, podemos conseguir cualquier Pokémon que se nos ponga por delante con una muy alta probabilidad.

En el caso de que lo necesitéis, aquí tenemos una guía con los primeros pasos, además de otra con las localizaciones de los legendarios Mew y Mewtwo.

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.