Menú Cerrar

Misiones de Ariana Grande en Fortnite Temporada 8 Capítulo 2

Ariana grande fortnite

En Fortnite Temporada 8 Capítulo 2 tenemos nuevas misiones de tarjetas perforadas, en este caso de Ariana Grande. Os enseñamos cuales son y cómo completarlas todas. Tened en cuenta que si aceptáis muchas misiones de NPC tendréis que sustituir las activas. Para ello podemos volver a hablar con ciertos personajes en puntos concretos del mapa o usar cabinas de teléfono.

Misiones de Ariana Grande en Fortnite:

  • Coge un disco y colócalo en una mesa de mezclas (0/2) – Recompensas: 30.000 PE de Temporada
  • Examina las huellas de El Centinela (0/2) – Recompensas: 30.000 PE de Temporada
  • Recoge símbolos de monstruos del cubo eliminados (0/5) – Recompensas: 30.000 PE de Temporada
  • Revela el símbolo de mando (0/1) – Recompensas: 30.000 PE de Temporada
  • Lanza bengalas de aviso (0/3) – Recompensas: 30.000 PE de Temporada

Coge un disco y colócalo en una mesa de mezclas

En una partida de cualquier modo de juego, tenemos que coger un disco y colocarlo en una mesa de mezclas. Podemos hacer esto en Apres Ski, Costa Creyente, o Ciudad Comercio. La mesa de mezclas suele estar acompañada de dos grandes altavoces, y al lado una pequeña cesta con discos. Tenéis las ubicaciónes marcadas en el mapa.

Examina las huellas de El Centinela

Necesitaremos examinar solo 2 huellas, pero tenemos muchas marcadas en el mapa. Cualquiera nos vale. Son de color morado y suelen ser varias pisadas seguidas. Todas las ubicaciones de huellas a continuación:

Recoge símbolos de monstruos del cubo eliminados

Para esta misión tenemos que meternos dentro de los desafíos del cubo de El Paralelo. No hay mapa en esta ocasión porque nada más empezar la partida las ubicaciónes que saltan para esto es totalmente aleatorio. Para entrar dentro nos acercamos a una anomalía (marcados de color morado en nuestro mapa). Eliminamos monstruos una vez estemos ahí, y recogemos unos símbolos grandes, con forma de cristal.

Revela el Simbolo de mando / Lanza bengalas de aviso

Estas últimas no son muy difíciles, por eso las juntamos. Igualmente tenemos las ubicaciones en el mapa de todo lo que tenemos que hacer y donde ir. El símbolo de mando es un pequeño minijuego en el que tendremos que imitar las acciones del holograma, pueden ser saltar, hacer gestos, agacharse u otros varios. No os preocupéis, no necesitáis ningun gesto en concreto, os vale cualquiera. Las bengalas igualmente están marcadas en el mapa, simplemente vamos a las ubicaciones y mantenemos el botón de interacción con las bengalas.

Si queréis consultar más información sobre Fortnite Temporada 8 y su mapa podéis hacerlo en su mapa interactivo.

Publicado en Fortnite, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.