En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Mog’awaq. Este es uno de los santuarios a los que podremos acceder cuando lleguemos al pueblo de los Zora. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Mog’awaq en Tears of the Kingdom
La mecánica de este santuario es sencilla: se compone de tres lados distintos que van en un orden concreto. Primero, tendremos que unir con la Ultramano una de las alas del ventilador que se sitúa justo al lado de la cascada para que éste comience a rotar y, por ende, a generar energía. Ahora, con el generador funcionando, tendremos que recoger la batería descargada que encontraremos a la izquierda.
La depositaremos sobre el cargador que encontraremos en el suelo. Como veis, la batería comienza a llenarse de energía de color amarillento. Ahora, llevaos la batería al lado de la derecha. Mandará energía a una de las bolas metálicas que hay dentro del agua. Tenéis que colocar la otra bola muy cerca de la primera para que se «contagien» de energía. De esta forma, abriréis una puerta. Tras ella hay un cofre que podréis abrir.
La batería se descarga bastante rápido, así que tendréis que volver a cargarla para ejecutar el puzzle final. Subid la batería sobre la plataforma del centro, colocaos dentro de la cesta y poned la batería sobre la pequeña plataforma. Así, improvisaréis un ascensor y subiréis a lo alto del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Mog’awaq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.