En Monster Hunter Wilds deberemos cumplir varias tareas que nos asignan distintos NPCs, siendo una de las más complicadas la que nos asigne Samin con su ansiada «Arena fugaz«. Esta no será una tarea cualquiera, sino que además tras atrapar justo al arena fugaz obtendremos el logro «¡Una estrella fugaz!», el cual es bastante complicado de obtener.
En esta guía te mostraremos a completar esta misión de una forma rápida y efectiva, para lo que deberás estar más que preparado tal y como te indicaremos a continuación.
¿Tienes alguna duda más sobre este juego? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa de Monster Hunter Wilds!
Cómo capturar Arena fugaz para la investigación de Samin
Para comenzar, deberemos estar en el pequeño oasis de Llanos Barlovento (imagen a continuación). Para que aparezca Arena Fugaz y podamos capturarlo para Samin, deberemos descansar en el campamento y poner «Noche» y «Bonanza».
Una vez ponemos estas características, debemos tener mucho cuidado y movernos hasta que veamos a este ser. Puede o no aparecer (tal y como ocurría con los Tojinópodos), por lo que necesitaremos posiblemente hacer varias veces ese descanso en el campamento hasta que nos aparezca.
Arena fugaz no es nada fácil de atrapar. Para ello, necesitaremos tener en nuestra bolsa una cápsula chillona (no hay problema, podéis extraerla de los baunos que sobrevuelan la zona) y lanzársela. Una vez se la lancéis, quedará en el suelo unos breves segundos, los suficientes para poder lanzarle la red y capturarlo. Una vez hecho esto, no sólo nos saltará el logro «¡Una estrella fugaz!», sino que también podremos completar la investigación especial de Samin.




¿Tienes alguna duda más sobre este juego? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa de Monster Hunter Wilds!