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Monster Hunter Wilds: Nu Udra, enfrentamiento y recompensas

Ha llegado Monster Hunter Wilds y con ello muchos monstruos por matar como es el caso de Nu Udra. Pelear contra cada uno de los enemigos de este título puede ser bastante complicado si el cazador no se prepara lo suficiente o si no conoce las debilidades de su posible presa. Quién sabe… ¡Quizás acabes siendo tú el que sale corriendo!

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Este monstruo aparece en:

  • Cuenca Oleosa

Puntos fuertes y débiles de Nu Udra

A continuación, os presentamos las debilidades que presenta Nu Udra, para que las podáis utilizar en su contra a la hora de darle caza:

  • Puntos débiles: Boca.
  • Elementos a los que es vulnerable: Agua.
  • Tipo de daño con poca resistencia: Corte y Contundente (algo mejor este último).
  • Efectos de estado a los que es vulnerable: No destaca ninguno. Resistente a Parálisis y Plaga de nitro.
  • Objetos efectivos: Trampa de escollo y eléctrica.

Recompensas del enfrentamiento

A continuación, os presentamos una lista de objetos que podemos obtener de Nu Udra, tanto en rango bajo como alto. Muchas de las partes están ligadas a la necesidad de romper partes del monstruo. Para esto, recomendamos servirte del nuevo «modo preciso» con el que contamos en Monster Hunter Wilds. De esta forma, podrás conseguir esos objetos que presentan la condición de ruptura de partes.

Rango bajo

MaterialFrecuenciaPartes rotas
Piel de Nu Udra★★★
Mucoleosa de Nu Udra★★★
Cuerno de Nu Udra★★★Cabeza
Pincho de Nu Udra★★Tentáculo
Tentáculo de Nu Udra★★Tentáculo
Certificado de Nu Udra
Fluido cerebral Nu UdraTentáculo

Rango alto

MaterialFrecuenciaPartes rotas
Piel de Nu Udra +★★★
Cuerno de Nu Udra +★★★Cabeza
Mucoleosa de Nu Udra +★★★
Pincho de Nu Udra +★★Tentáculo
Tentáculo de Nu Udra +★★Tentáculo
Certificado de Nu Udra S★★
Fluido cerebral Nu Udra★★
Gema ígnea de Nu Udra

Enfrentamiento con Nu Udra

Luchar contra una especie de pulpo… ¡No podía ser fácil de ningún modo! Sus movimientos son algo imprevisibles en un principio, ya que cada uno de sus tentáculos puede atacar de forma independiente.

Hay dos movimientos reconocibles:

  • Levanta un tentáculo hacia un lateral y realizará un ataque en movimiento hacia el lado contrario.
  • Se para y mira al frente para escupir posteriormente una llamarada.

Por lo general sus ataques siempre se mantienen iguales (incluso cuando se imbuye en llamas). Una vez se acaba su frenesí en llamas, se cansa, por lo que es buen momento para comenzar a castigarle con las herramientas que os nombramos anteriormente.

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Publicado en Guías, Monster Hunter Wilds

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