En Monster Hunter Wilds deberemos cumplir varias tareas que nos asignan distintos NPCs, siendo una de las más complicadas la que nos asigne Dareel y su querido Tojinópodo. Su «investigación especial» vendrá tras haber realizado otras tareas previamente para él (no demasiado complicadas).
En esta investigación nos exigirá encontrarle un Tojinópodo o Calmobicho, una especie bastante complicada de encontrar, que requerirá de cierta hora y lugar para que nos aparezca y… ¡Aún así es complicado verlo! Por ello, en esta guía aprenderás a conseguirlo en tan sólo cinco minutos.
¿Tienes alguna duda más sobre este juego? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa de Monster Hunter Wilds!
Cómo conseguir el Tojinópodo o Calmobicho de la investigación de Dareel
Para conseguir esta especie, deberemos acudir a las Ruinas de Wyveria. Una vez allí, nos ubicaremos en cualquier campamento y descansaremos hasta el tiempo «Bonanza» y «Mañana».
El Tojinópodo o Calmobicho tiene probabilidad de salir en dos zonas distintas, la 2 y 8. Este ser se caracteriza por estar pegado a las paredes y, se diferencia de los Cojinópodos debido a sus ojos rojos.
A continuación, os dejamos el punto donde lo encontramos nosotros, justo en donde vemos esa seta azul, próximo al campamento y muy cerca de la zona 2 (fácilmente identificable mientras que abrís vuestro propio mapa).
Es posible que la primera vez no logréis que aparezca, por lo que miraremos bien la zona 2 y 8 y posteriormente volveremos al campamento a poner las mismas condiciones (mañana y bonanza). Es posible que necesitemos varios intentos haciendo esto, pues las probabilidades no son demasiado altas.
Una vez hayamos hecho esto… ¡Ya tendremos el Tojinópodo o Calmobicho para completar la investigación de Dareel!




¿Tienes alguna duda más sobre este juego? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa de Monster Hunter Wilds!