En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Musanoq’ir. Este santuario se encuentra en pleno Bosque Kolog, por lo que os será sencillo llegar hasta él una vez estéis dentro. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Musanoq’ir en Zelda Tears of the Kingdom
En cuanto lleguéis al santuario, haced uso de la Ultramano para elevar la plataforma. Se caerá por la bola pesada que cuelga de la misma, pero usad Retroceso para hacer que vuelva a subir, lo que os permitirá cruzar a la siguiente estancia.
Colgad el cubo metálico de la bola de la derecha y, con la Ultramano, elevadlo lo máximo posible para que éste haga contrapeso y golpee el botón de la pared. Así abriréis la puerta que da a la última estancia.
En la sala final, tendréis que unir el tronco a la parte de arriba de la plataforma unida al raíl, de tal manera que quede el largo del tronco sobresaliendo. De esa forma, al usar la Ultramano para atraer la bola de metal hacia vosotros, haréis que el tronco pulse el botón. Para recoger el cofre, haced uso del cubo que usasteis anteriormente. Asidlo al tronco para crear un pequeño puente y accederéis al cofre.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Musanoq’ir de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.