Menú Cerrar

Genshin Impact: Se confirman Nahida y Laila

laila nahida genshin impact

Hace apenas unas horas que la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact ha subido los avances de dos de los nuevos personajes de la versión 3.2: Laila y Nahida. Vamos a echarles un vistazo.

Nahida, la Reina Menor Kusanali

A esta pequeña ya la conocíamos de la versión 3.0 porque es la protagonista de una de las misiones principales de la historia: Nahida. También conocida como la Reina Menor Kusanali, nos va a hacer esperar un poquito más, puesto que llegará a nuestros juegos en la versión 3.2. Mientras tanto, os dejamos aquí el resumen del Livestream con todos los avances de la versión 3.1, que se lanzará el 28 de septiembre, coincidiendo con el aniversario del juego.

Nahida posee forma de niña pequeña y su Visión es Dendro. Su constelación se denomina Sapientia Oromasdis y así es físicamente:

nahida genshin impact

Laila, el nuevo personaje Cryo

Laila ha tenido hoy su primera aparición ante el creciente público del juego. Lo poco que se sabe de ella es que es un personaje de Visión Cryo, se la denomina «Estrella de la Noche» y su Constelación se llama Luscinia. Todavía no se conoce su procedencia ni el arma que llevará, pero estaremos atentos a más noticias para contároslo. Laila luce así:

laila genshin impact

¡Esto es todo lo que sabemos por el momento de Laila y Nahida en Genshin Impact! Quedad atentos a más noticias sobre el juego, sobre todo por la nueva versión que está por venir. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.