Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Nasio’aia

nasio'aia zelda tears kingdom

El cuarto y último santuario de Zelda Tears of the Kingdom es el de Nasio’aia. Os mostramos en esta guía cómo avanzar y superarlo para obtener el poder de Retroceder, una de las mecánicas fundamentales del juego.

El santuario de Nasio’aia en Tears of the Kingdom

La misión principal de este santuario es enseñarnos a manejar el poder de Retroceder, que justo acabamos de recibir en el Templo del Tiempo, entrar en la estancia. Encontrar el santuario puede ser complicado, para ello tendréis que volver al templo del principio mediante la tableta de Prunia. Observad los ejes de la izquierda y retroceded con ellos en el tiempo: así os ayudarán a alcanzar la otra punta de la sala, donde hay un pasillo que conecta directamente con el santuario.

Controlar este poder es muy sencillo: sólo tendremos que colocarnos cerca de una superficie en movimiento o que sepamos que se haya movido, pulsar el botón correspondiente y ella misma se moverá sola hacia donde estaba o en sentido contrario durante varios segundos.

nasio'aia zelda tears kingdom
nasio’aia zelda tears kingdom nintendo switch

Las pruebas a superar son muy sencillas: veremos una serie de balsas flotando en el agua que se dirigen hacia nosotros. Esperad al momento oportuno y subiros a una de ellas. A la vez, retroceded en el tiempo con las balsas seleccionadas. Así podréis avanzar hacia delante.

De esta forma tendréis que ir avanzando poco a poco. Si os fijáis, a mano izquierda habrá una rueda girando. Esa rueda lleva a un cofre. Lo que tenéis que hacer es hacer que retroceda en el tiempo para que os conduzca hacia el mismo.

Más adelante veréis que hay una serie de balsas que caen desde una cascada. Sencillo: subid y retroceded en el tiempo. Las balsas volverán a subir con vosotros encima.

Finalmente, justo antes de terminar la prueba, veremos que hay una puerta que solo se abre cuando sus manecillas se unen. Parad el tiempo justo cuando una de ellas vaya a tocar la otra. De esta forma, conseguiréis abrir la puerta.

Con esto, ya habríais completado el Santuario de Nasio’aia de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.