Menú Cerrar

Neon Blood muestra su primer tráiler

Neon Blood

El editor y distribuidor indie Meridiem Games y el desarrollador ChaoticBrain Studios han revelado el primer tráiler del oscuro título de JRPG/Aventura Gráfica Neon Blood. Este videojuego que llegará a PC a través de Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a través de tiendas digitales a finales de 2024, es un JRPG/Aventura Gráfica con una estética 2,5D, basada en el uso de sprites PixelArt en 2D con entornos modelados en 3D.

En su primer tráiler, titulado Welcome to Viridis, desvela gameplay de Neon Blood y varias escenas espectaculares animadas por el fantástico equipo de Sunshine, conocido por su trabajo en varios títulos importantes de la industria en los últimos años, tanto en tráilers como en animaciones para el juego.

¿Qué nos encontraremos en Neon Blood?

En el año 2053, tras la Tercera Guerra Mundial, la humanidad ha quedado reducida a una única megaciudad, Viridis, formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City.

Axel McCoin, un detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales a rebelarse contra las injusticias causadas por la drástica diferencia de clases entre las dos ciudades que existen en la sociedad distópica en la que habitan, convirtiéndose en símbolo de una revolución.

En su aventura, Axel encontrará poderosos aliados que le ayudarán en su propósito, así como enemigos que se interpondrán en su camino, como Ruby Emerald, que hará todo lo posible por frustrar los planes de Axel.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.