Menú Cerrar

Netflix publica el primer tráiler de la temporada final de The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins o Nanatsu no Taizai es uno de los shonen más populares de los últimos años. El manga, ilustrado por Nakaba Suzuki, empezó a serializarse en la Weekly Shonen Jump del 10 de octubre de 2012. Su último capítulo del manga vio la luz el día 6 de agosto de 2020, quedando con 41 tomos recopilatorios.

El anime empezó el año 2014 con su primera temporada, a mano del estudio A-1 Pictures, donde cosechó un gran éxito. Para calmar la espera de su segunda parte, se estrenaron cuatro episodios especiales. Su segunda temporada se hizo esperar hasta 2018 donde mantuvo su popularidad pero la polémica llegó con su cambió de estudio para la tercera temporada. Esta se estreno en 2019 por parte del Studio Deen y fue fuertemente criticada por la calidad de su animación.

Para 2021, como nos revela el tráiler, llegará la cuarta y última temporada de The Seven Deadly Sins bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan o The Seven Deadly Sins Dragon’s Judgement. La fecha exacta de su estreno en Japón es el 6 de enero de 2021 en TV Tokyo. La serie volverá a ser animada por el Studio Deen.

Publicado en Anime/Manga, Noticias, Zona Friki

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.