Menú Cerrar

Nexomon Complete Collection anuncia su lanzamiento físico en PS4 y Switch

Nexomon Complete Collection

Nexomon Complete Collection ha sido anunciado su lanzamiento en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch muy pronto en este año, este pack incluye los dos juegos de captura de monstruos aclamados por la crítica, se lanzarán como un paquete por primera vez en ¡PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de este año! Meridiem Games será el encargado de traer las ediciones físicas a España.

Expand player

En esta doble edición podrás construir tu equipo definitivo, atrapar, evolucionar y coleccionar más de 300 Nexomon únicos en el juego base y 380 en Nexomon Extinction. Elige tu Nexomon inicial entre 7 criaturas únicas para elegir en Nexomon y 9 en Nexomon: Extinction junto a un sistema de batalla por turnos profundo, complicado y atractivo mientras recorres las diferentes regiones del NexoWorld y descubres toda la historia que se esconde.

Te dejamos el tráiler en el siguiente enlace : Tráiler Nexomon.

Llegada de nuevos Nexomon

Nexomon Complete Collection aparte del lanzamiento físico que incluye los dos juegos tambien han añadido contenido extra en donde se encuentran nuevos Nexomon:

Prismazor es una planta Nexomon muy popular en la comunidad Nexomon e incluso ganó un concurso de popularidad entre los domadores. No solo se ve impresionante, sino que también lucha con una habilidad increíble. Este Nexomon es un todo terreno, y se ha demostrado que es el Nexomon de referencia para los domadores más experimentados.

Carnagrius: a los carnagrius no les gustan especialmente los humanos. Hace mucho tiempo, los humanos destruyeron su hábitat natural, lo que los hizo muy cautelosos con los domadores. Aunque es difícil ganarse la confianza de Carnagrius, una vez que un domador logra esta hazaña, se vuelven inseparables.

Jeeta: Jeeta es el Nexomon más rápido hasta la fecha. Ni un solo Nexomon se acerca siquiera a alcanzar su máxima velocidad. Jeeta usa su sistema nervioso electrificado para reactivar sus músculos como ningún otro Nexomon. Ni siquiera lo verás venir.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.