Menú Cerrar

Ni no Kuni: Cross Worlds – Todas las clases y habilidades

Ni no kuni clases habilidades

El nuevo MMO de Ni no Kuni: Cross Worlds ya está disponible para PC y dispositivos móviles, y para empezar con buen pie hemos preparado una pequeña guía de inicio para las clases y sus habilidades. Nada más empezar podréis escoger vuestra clase, pero os recordamos que en vuestra cuenta se pueden tener varias clases, así que no dudéis en probar. Incluso contamos con ciertas opciones de personalización y aspectos de cara al futuro del juego. Podéis consultar la página web oficial para probarlo o consultar más información.

Expand player

A continuación todos los detalles sobre las clases y el funcionamiento de las habilidades.

Clases

NombreDescripción
EspadachínEl amigable espadachín es una elección de confianza para cualquier grupo. Puede proteger a los aliados y ayudarlos a sobrevivir incluso en las batallas más difíciles.
BrujaLa lanza de la bruja baila a través del aire a su voluntad, haciendo de esta un arma hermosa a la vez que mortal. Puede usarla para desatar una variedad de ataques mágicos poderosos.
CanallaMantén la guardia si te enfrentas al travieso canalla. Sus movimientos rápidos confunden a sus enemigos al tiempo que desata una oleada tras otra de ataques implacables.
DestructorEl destructor puede causar un gran daño y posee una defensa fuerte como la de una roca.  Con su voluntad inquebrantable, será el primero en atacar en cualquier batalla.
IngenieraLa ingeniera, siempre curiosa, representa el espíritu innovador de Velintonia. Además de su poder de fuego devastador, puede usar las últimas tecnologías para curar a los aliados.

Grados de clase

Se pueden obtener 5 grados de clase. Una vez que el personaje alcanza un cierto nivel, se pueden obtener recompensas de grado de clase. Esto es en los Niveles 20 – 40 – 60 – 80.

Habilidades de clase

NombreHabilidades básicasHabilidad de furor
EspadachínAsalto giratorio, hoja impoluta, corte crecienteMegacorte
BrujaLanza alada, tormenta perforante, danza de la lanzaLanza infinita
CanallaDisparo evasivo, disparo múltiple, tormenta de flechasFlecha antigua
DestructorGolpe con salto, ataque brutal, remolinoHiperataque
IngenieraDisparo explosivo, explosión elemental, llamada explosivaDestrucción

Habilidades especiales comunes

Cuando estas habilidades se obtienen y se equipan, todos los personajes de la cuenta pueden usarlas. Hay diferentes habilidades para cada elemento, lo que incluye los ataques únicos, los ataques de área, los efectos de estado y otros.

Habilidades especiales exclusivas de clase

Las habilidades especiales exclusivas están limitadas a clases específicas. Estas habilidades se adaptan especialmente al rol que desempeña cada clase en la batalla.

ClaseHabilidad especial
EspadachínAumenta la supervivencia de los miembros del grupo.
BrujaInflige desventajas a los enemigos.
CanallaAplica ventajas relacionadas con el ATQ a los miembros del equipo.
DestructorUsa CM de tipo tanque.
IngenieraCura y revive a los miembros del grupo.

Descubre más en su tráiler de lanzamiento

Publicado en Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.