Menú Cerrar

Nine Noir Lives, una aventura de «apuntar y lamer» llegará en septiembre a PC

Nine Noir Lives

Silvernode Games ha anunciado que su juego de aventura de comedia negra de «apuntar y lamer» Nine Noir Lives, que llegara a PC a traves de Steam y GOG el 7 de septiembre de 2022.

Expand player

Nine Noir Lives tiene una historia inspirada en varias fuentes muy diferentes, donde incluye el cine clásico negro, Shakespeare o la comedia del escritor y director Taika Waititi. Todo estas influencias han permitido Silvernode Games crear una gran aventura cómica basada en un tema serio.

Los jugadores tendremos el control de Cuddles Nutterbutter un investigador privado felino al que le gusta revolver crimines y su fiel asistente Tabby Marshmallow. Todo esto nos llevara a la aventura mas dura hasta el momento para nuestro protagonista. Un asesinato amenaza con romper la relación entre dos grandes familias gatunas: Los Montameeuw y Catulet. Durante todo el recorrido de la historia podremos interactuar con docenas de personas con voces, escenas dibujadas a mano y acertijos tortuosos para responder a la siguiente pregunta. ¿Cuántas cosas se deben lamer para resolver un asesinato en esta ciudad?

Características de Nine Noir Lives

  • Brought Up on Feline-y Charges: Una historia de comedia negra ambientada en la ciudad única e intrigante de Meow Meow Furrington, inspirada en mundo de gatos.
  • Una aventura de apuntar y lamer: Descubre una dimensión completamente nueva de todo en el juego usando la lengua de Cuddles. Bajo la premisa «Lamer primero y hacer preguntas después».
  • Mas gatos igual a mas diversión: experimenta la ciudad desde dos perspectivas diferentes mientras cambiamos entre Cuddles y su fiel asistente, Tabby Marshmallow.
  • Una gran actuación de voz: ríase mientras aprende sobre el mundo de Furth con más de cien mil palabras de diálogos interpretados por un elenco estelar que incluye a Carol-Anne Day (A Hat in Time) y SungWon. Cho (Borderlands 3, God of War Ragnarok).

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis probar la demo que han sacado en Steam y GOG. Además del tráiler de este Miaufantastico juego:

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.