Menú Cerrar

Nueva campeona, nueva línea de aspectos y más novedades llegan a League of Legends con el nuevo parche

Lillia fue presentada hace unas semanas como la nueva campeona de League of Legends. Un personaje que recuerda estéticamente a Neeko pero nada más lejos es una jungla de lo más curiosa. Cómo suelen hacer en muchos casos, Riot Games sacará un nuevo evento aprovechando el lanzamiento se su nueva campeona. El evento «Florecer Espiritual» será lanzado hoy mismo, 22 de julio, y durará hasta el 24 de agosto, así que tendremos tiempo para todo. Y a partir del parche de hoy, el 9.15 podremos ver nuevos emoticonos, skins, un nuevo modo de juego e incluso alguna que otra curiosidad en la Grieta, a continuación os contamos más.

Los nuevos aspectos de Florecer Espiritual

Lillia ya está disponible, y por 1837 RP podéis comprar el Paquete El Tímido Florecer, que contiene a la campeona y su aspecto Florecer Espiritual. Sólo el aspecto, así cómo toda la línea de esta temática es de 1350 RP y ese es el precio de los que acompañan a la nueva campeona esta vez. Todas los nuevos aspectos además cuentan con marco si también queremos adquirirlo, así cómo chromas, todos por 290 RP. A continuación tenéis los splash art de Lillia y más abajo el resto de campeones incluidos en el evento.

Yasuo, Thresh, Teemo y Vayne son los primeros integrantes, y llegarán hoy, junto a Lillia, para inaugurar el evento. Y por si fuera poco, a día de hoy se conocen otros cuatro campeones con participación en el evento: Ahri, Cassiopeia, Kindred y Riven. En este caso Teemo es el afortunado en recibir el aspecto de prestigio.

Los Spirit Bonds llegan a la Grieta del Invocador para descubrirnos una nueva historia

Los Spirit Bonds, vínculos espirituales en castellano, ahora aparecerán en la Grieta, podremos hacer clic sobre ellos e iremos desbloqueando parte de la historia de este gran evento y sus campeones. Para esto también necesitaremos Favor, y este se conseguirá con victorias y derrotas en todos los modos de juego, y comúnmente más si llevamos a un campeón relacionado con el evento.

Vuelve Bombardeo al Nexo

Y si de modos de juego hablamos hay que incluir Bombardeo al Nexo, un modo de juego que no veíamos desde hace muchos meses y ahora vuelve con este evento. Sin embargo, será incluido mañana 23 de julio, y acabará el 25 de agosto. Y recordamos que todo suma para el evento, y lo que es más importante, si queréis aprovechar el evento Florecer Espiritual al máximo tendreis un pase del evento por 1650 RP. Contiene 200 símbolos de Florecer Espiritual y cuatro orbes Kanmei. Con un comienzo así siempre motiva más jugar, y a eso os animamos ahora Invocadores. Sin nada más que añadir os deseamos suerte en este próximo evento.

Publicado en Galerías y Arte, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *