Menú Cerrar

Nuevas filtraciones de la PS5 confirman su precio y más detalles

Desde el día en el que se confirmó la existencia de la PlayStation 5 por parte de Sony se ha especulado con las características que esta tendría. Con lo ya dicho durante la conferencia y el nuevo logo tenemos poco material, y es por eso que muchas personas han querido buscar y filtrar más datos de la consola. Xbox Series X ya ha dicho casi todo, le toca el turno a su rival, Sony, que al parecer muy pronto mostrará todas sus cartas.

En un foro de 4chan ha habido una filtración masiva de datos y os lo vamos a contar poco a poco. Lo primero y lo que más nos interesa es que el próximo 5 de febrero se celebraría un Playstation Meeting para la prensa, aquí se mostrarán todos los datos de la consola, incluido el diseño de la misma, sus especificaciones, los mandos y algunos juegos de salida.

Uno de los datos más interesantes es la compatibilidad con versiones pasadas de juegos (PS1, PS2, PS3 y PS4). De igual forma que los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.

La nueva PS5 saldría al mercado bajo el slogan de «IT’S TIME TO PLAY» por unos 449€, con especificaciones parecidas a Xbox Series X pero por 100 euros menos. Además acompañarían a su lanzamiento 3 meses de PlayStation Now, que empezará a cobrar mayor importancia, y algunos juegos como Gran Turismo, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz. Pero eso no es todo, pues se anunciarían nuevas IPs y otros en desarrollo como un nuevo Spider-Man, un nuevo Crash Bandicoot y Final Fantasy 16. De ser ciertos todos estos rumores podríamos estar ante una no tan mala presentación de la próxima generación de consolas, y la vuelta a la rivalidad infinita entre Microsoft y Sony por el trono.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.