Menú Cerrar

Nuevas formas Galar y nuevos rivales en Pokémon Espada y Escudo

Cada vez estamos más cerca del Pokémon Espada y Escudo y los de Game Freak nos ofrecen una nueva generación cargada de sorpresas. Tenemos un nuevo trailer, en él hemos podido ver muchas novedades, incluidas nuevas formas regionales y nuevos personajes.

En cuanto a los Pokémon podemos ver distintas formas de estos como ocurría en Alola. Las nuevas formas de Galar corresponden a Weezing y la línea evolutiva de Zigzagoon, donde ahora se suma uno más. Weezing pasará a ser tipo Veneno/Hada y mantendrá la habilidad levitación, además de otra habilidad oculta. Zigzagoon y Linoone de Galar consiguen el tipo siniestro junto al normal, sus habilidades se mantienen. Obstagoon es la nueva evolución que recibirá Linoone en esta región, será de tipo siniestro y normal, y contará con las habilidades Audaz y Agallas. La última novedad es Morpeko, un Pokémon tipo eléctrico y siniestro con la habilidad Mutapetito.

Por si esto fuera poco, conocemos a más personas que intervendrán en nuestra aventura. Bede y Marnie serán rivales que nos encontraremos y tendremos que derrotarlos para continuar. Por otra parte, está el equipo rival, el Team Yell, encargado de tocarnos las narices y ponernos las cosas difíciles. Os dejamos con el trailer.

https://youtu.be/ZBiTpi8ecTE
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.