Menú Cerrar

Nuevo Civilization VII: Anuncio inminente y pistas de su desarrollo

Civilization VII

Firaxis Games y 2K podrían estar preparando la siguiente entrega de la saga Civilization, aunque parece ser ya un secreto a voces que para este año o el siguiente llegue Civilization VII. Ahora bien, cómo es que se llega a esta conclusión, os lo explicamos, porque todos los fans de la estrategia están de celebración. Os recordamos que Civilization VI salió en 2016, ya han pasado varios años y DLCs por medio, sin embargo este último año no se ha sabido nada, exactamente desde abril de 2021 sin nada de contenido.

Las alarmas han saltado hoy, se han cambiado el banner en distintas redes sociales, y parecen estar preparando un anuncio. De hecho sería lo normal, puesto que la saga está en pleno 30 aniversario. El pasado Civilization VI lo han llevado a consolas, y plataformas móviles y tablets. Todo un logro para un juego de estrategia. Y parece ser que ya ha llegado a su momento final tras no recibir más contenido.

Esa imagen del banner, además de ser la portada también en esta noticia, simboliza mucho. Por Twitter y Reddit los más hábiles han encontrado coincidencias con la silueta Cleopatra VII. Indicando una vez más el número VII. Y no hace falta decir que Cleopatra es quien lidera a la civilización egipcia en muchos títulos. Por lo que obviamente se viene un anuncio este año. Cinco años hicieron falta para Civilization V, otros seis para Civilization VI, quien sabe si a este ritmo podríamos ver Civilization VII al cumplirse siete años, en 2023. Podéis consultar la página oficial de Civilization para consultar las últimas noticias del aniversario.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.