Menú Cerrar

Nuevo gameplay de Nightwing y Red Hood en Gotham Knights

Gotham Knights

Hoy era el día escogido por Warner Bros Games para mostrar algo más de Gotham Knights y sus héroes. Esta vez ha sido el turno de Nightwing y Red Hood. Hemos podido ver en un extenso gameplay de 13 minutos el movimiento por la ciudad, algunas mecánicas de combate y el funcionamiento de la historia y cooperativo. Os recordamos que Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre, disponible en Xbox Series X|S, PS5, Steam y Epic Games. Las versiones de Xbox One y PS4 han sido canceladas.

Nightwing, también conocido cómo Dick Grayson, fue el primer robin y aprendiz de Batman. Actualmente este último ya no está (Por los sucesos de la saga Arkham). Junto a Red Hood, Batgirl y Red Robin tendrán que defender la ciudad de Gotham. Nightwing usa un estilo de combate muy acrobático y un glider para moverse. Red Hood por otro lado tiene un estilo de combate a distancia y usa un salto místico para moverse entre los edificios. La Corte de los Búhos no es el único mal que aterroriza Gotham, junto a nuestro equipo y artilugios tendremos que descubrir quien anda detrás de cada crimen. Todo esto, de forma completamente solitaria para un jugador, o en cooperativo.

El gameplay tráiler de Gotham Knights a continuación. Podéis consultar la página oficial de Gotham Knights parar más información o reservas.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.