Menú Cerrar

Nuevo personaje de Genshin Impact: Cyno

cyno genshin impact

Recientemente han salido a la luz nuevas filtraciones del aclamado juego gacha que, con apenas dos años de vida, ya ha conquistado al mundo entero. Esta vez, el protagonista de las filtraciones de Genshin Impact es Cyno, uno de los nuevos personajes. Vamos a ver de qué trata.

Expand player

Desde la región de Sumeru a nuestras pantallas

Lo poco que se conoce sobre Cyno es que proviene de la región de Sumeru, la siguiente zona que se podrá desbloquear en el juego. Pese a que su identidad es todo un misterio todavía, sí que sabemos que ha aparecido en alguna ocasión en el manga para ayudar a otros personajes como Collei.

Por la imagen que os hemos puesto arriba, todo parece indicar que el arma que manejará Cyno en Genshin Impact será una lanza. Además, por el color de las vestimentas, todo apunta a que su Visión será Electro, aunque en su cinturón aparece un broche rojizo, por lo que también podría ser Pyro.

Además, si nos fijamos en los ornamentos y demás decoraciones que posee, nos daremos cuenta de que parece estar basado en la cultura egipcia.

De momento, esta es la información de la que disponemos. Os mantendremos informados de cada nueva filtración. Recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.