Menú Cerrar

Anunciado nuevo pokémon para Pokemon Escarlata y Pokemon Purpura

pokemon escarlata purpura

The Pokémon Company ha revelado hoy al nuevo Pokémon que habitará en Paldea, Greavard, en los nuevos juegos de Pokemon Escarlata y Pokemon Purpura en un tráiler de 1:31 minutos de duración. Vamos a ver qué clase de pokémon nos ha preparado la compañía.

Greavard, de tipo Fantasma

Físicamente, este nuevo pokémon es un perro cuya cabeza termina en una vela. Al parecer, y por lo que se ve en el tráiler, es una criatura muy simpática, que incluso juega con la protagonista del vídeo cogiendo un palo en el aire. Pero no nos podemos fiar del todo de Greavard, ya que la vela de su cabeza provoca mareos y malestar a la mujer del vídeo, que termina desmayándose al tirar el palo de nuevo.

pokemon escarlata purpura

Un tráiler lleno de pokémon Fantasma

Pero Greavard no es el único pokémon que ha aparecido en este nuevo tráiler. Mimikyu y Gengar confirman su aparición en estos nuevos juegos gracias al lanzamiento de este vídeo, dos de los pokémon de este tipo más queridos por el público no podían faltar a este gran lanzamiento.

Una pokédex llena de vida

Con este ya son varios los pokémon nuevos que se han ido revelando en estos últimos meses de promoción del juego, y se une a otros como Bellibolt y Cyclizar, que también tuvieron sus propios lanzamientos. el último hace alrededor de una semana.

pokemon escarlata purpura

¡Y esta es toda la información que tenemos sobre Greavard, el nuevo Pokémon de Pokemon Escarlata y Pokemon Purpura! En cuanto tengamos más datos os actualizamos. Hasta entonces, ¡estad atentos!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.