Menú Cerrar

Nuevo tráiler y 14 minutos de gameplay del nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata Púrpura

Nuevo día de novedades por parte de Nintendo para el nuevo Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Hemos tenido un tráiler de 14 minutazos lleno de gameplay. Nuevos Pokémon, incursiones, teracristalización, combates, historia y mucho más.

Para empezar, hay grandes cambios, pero en la línea de la saga. Nuestro mundo abierto será más libre que nunca. Tanto que podremos enviar a nuestro Pokémon a combatir en solitario de forma automática. También si envías a un Pokémon a recoger un objeto lo hará, tal y como ocurre en el trailer con una MT. También por el propio mundo podremos ver especies Pokémon iluminados, lo que indica que están teracristalizados, y tras varios ataques pueden perder la transformación. Una vez capturado lo veremos junto a los datos del Pokémon, sus tipos, y el tipo de la teracristalización. Por otro lado, también podremos cambiar el mote directamente desde este menú.

En cuanto a las MT hay novedades, vuelven a ser finitas, pero ahora podrán ser creadas en los Centros Pokémon. A cambio de unos League Points y algunos materiales Pokémon.

Tenemos nuevo evolución también, para Girafarig. Farigiraf, tipo Normal / Psíquico y cuenta con una nueva habilidad. Rumia: Es la primera vez que Rumia, la habilidad de Farigiraf, aparece en los juegos. Cuando un Pokémon con esta habilidad se come una baya, la regurgita al final del siguiente turno y se la vuelve a comer. ​También es la primera vez que Cola Armadura, otra habilidad de Farigiraf, aparece en los juegos. Impide que los rivales utilicen movimientos con prioridad.

Una de nuestras sendas, la legendaria, nos llevará a Pokémon dominantes a lo largo de la región de Paldea. Algo más fuertes y con barra de vida de jefe incluida. Algo similar a las teraincursiones cooperativas, solo que estas últimas van también con tiempo.

Como siempre, tendremos muchas opciones de personalización disponibles para nuestro personaje, y las fotos, que nunca faltan. Igual que cocinar para tus Pokémon, que ahora vuelve en forma de picnic. Desconocemos si habrá más recetas, pero lo que vemos en el tráiler son bocatas. Sin mucho mas que añadir os dejamos el trailer a continuación.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.