Menú Cerrar

Nuevos banners para la versión 2.7 de Genshin Impact

banners 2.7 genshin impact

La mañana del 17 de mayo ha traído nuevas noticias sobre la futura versión 2.7 del juego Genshin Impact que tanto estamos deseando se actualice, junto a sus banners. Al parecer, se han confirmado los gachapones de personajes de 4 y 5 estrellas que protagonizarán la primera mitad de la versión. Aquí os dejamos con toda la información.

Expand player

Efectivamente, tal y como veis aquí encima, Xiao y Yelan serán los primeros personajes que lleguen a la par que la actualización. No es la primera vez que Hoyoverse pone dos banners a la vez con dos de los personajes más anhelados por el público. Mientras que esta sería la tercera rerun de Xiao, a Yelan solo habremos podido obtenerla una única vez, junto a esta actualización.

Ya sabemos que Hoyoverse, desarrollador de Genshin Impact, no suele tardar demasiados meses en realizar una rerun, pero os aconsejamos que, si os gusta la dinámica del personaje de Yelan o su historia, os hagáis con ella. Nunca está de más tener algún que otro personaje que buildear para que pueda echarnos una mano en el desafío más complejo del juego, como es el abismo.

Y no solo vendrán ellos dos, sino que estarán acompañados por tres personajes de 4 estrellas: Yanfei, Bárbara y Noelle. Como ya sabéis, con ellas se pueden formar equipos muy jugosos para atacar las debilidades del enemigo y regenerar vida.

Las combinaciones son prácticamente infinitas, tanto como vuestra imaginación lo sea. En pos de ayudaros con ello, os dejamos aquí una guía completa de personajes y builds, además de una guía de materiales de ascensión y talentos que puede seros muy útil en vuestra aventura.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.