Menú Cerrar

Nuevos objetos y más detalles de la región de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Cada vez queda menos para la llegada del nuevo juego de Pokémon. Este año se presenta ante nosotros una nueva generación y, claro está, una nueva región, Galar. En uno de los tráileres mostrados hace no mucho presentaron algunos objetos nuevos, ahora aprovechando la Gamescom han lanzado otro tráiler más, esta vez comentado las características de un pueblo de la región.

En cuanto a los objetos tenemos dos novedades: Room Service, bajará la velocidad del portador cuando se utilice Espacio raro, y Eject Pack, que permitirá el cambio de Pokémon cuando alguna estadística del portador se baje. También han mostrado la habilidad faltante de Weezing, Gas Neutralizante, capaz de eliminar las habilidades del resto de Pokémon del campo de batalla. Y otra habilidad, esta vez de Corviknight, llamada Coraza Espejo, que puede reflejar cualquier efecto de reducción de estadísticas. Por último han mostrado el poderío de los ataques Dynamax, que son capaces de eliminar el efecto de ciertos movimientos o habilidades, y por lo tanto habrá que tenerlos muy en cuenta a la hora de combatir.

https://youtu.be/uaF9iJ9bzUM

Centros Pokémon, tiendas y trenes en Galar

En el último adelanto mostrado en la Gamescom, el mismísimo Shigeru Ohmori, director del juego, nos muestra qué es lo que nos encontraremos en las ciudades de Galar. Cocretamente en este tráiler nos presentan un pueblo de la región, por lo que parece será el primero al que iremos, ya que cuenta con el Laboratorio Pokémon, donde está la profesora Magnolia. Si habéis jugado lo suficiente esta saga sabréis que aquí nos darán la Pokedex y comenzaremos nuestro viaje. Los Centros Pokémon seguirán manteniendo su tonalidad roja, la Pokeball encima de la puerta y una tienda dentro. Esa tienda no será la única en la que podamos comprar, en el tráiler vemos una tienda de verduras, no muy relevante, y una boutique, esto quiere decir que en más de una ciudad tendremos la opción de cambiarnos de ropa e ir a la moda.

Hace no demasiado anunciaron el servicio de taxi volador, en el que Corviknight se encargaba de llevarnos de un pueblo a otro. Ahora nos han enseñado otra forma de movernos por la región. Habrá estaciones de tren distribuidas por toda la región de Galar y por lo que nos cuenta el director las usa mucha gente. Quién sabe, quizá podemos combatir dentro del tren, o puede que tengan una función similar a la del metro de Pokémon Negro y Blanco. Esto es todo, os recordamos que Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta el 15 de noviembre de este mismo año.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.