Menú Cerrar

Nuevos personajes de Genshin Impact: Yelan y Kuki Shinobu

Yelan Kuki Shinobu Genshin Impact

Hoy nos hemos despertado con una nueva noticia de Genshin Impact: de cara a la actualización 2.7 del juego, encontraremos dos nuevos personajes: Kuki Shinobu y Yelan. Veamos qué tipo de personajes son. Recordad que tenéis a vuestra disposición el mapa interactivo de Genshin Impact para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí. También os puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Yelan

Al parecer, Yelan es una joven con visión Hydro, y la información que tenemos sobre ella es que es «Una misteriosa persona que alega trabajar para el Ministerio de Asuntos Civiles». Su apariencia es idéntica a los colores de su visión, con una vestimenta azul, blanca y turquesa, además de pelo azul y ojos verdes. Su constelación es «Umbrabilis Orchis»

Kuki Shinobu

Por su lado, Kuki Shinobu es un personaje Electro que forma parte de la banda de Ataraki Itto, personaje de cinco estrellas que protagonizó uno de los banners de versiones anteriores del juego. En esta banda, juega un lugar muy importante, siendo la segunda al mano. Su constelación es «Tribulatio Demptio«. Es probable que sea una espadachina. Su atuendo consta de, como en el caso anterior, colores muy similares a los de su visión. Con detalles morados y rosas, lo que más destaca de ella es el color verde menta de su cabello. Además, va con una mascarilla equipada, que cuenta con unas muescas, quizá para otorgarle una apariencia temible.

Hasta el momento, esta es toda la información de la que disponemos. En el caso de que se recaben más datos, iremos actualizando la página. ¡Estad atentos!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.