En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos dónde encontrar a Obab. La más grande de todos los Kolog y la encargada de intercambiarnos las semillas por huecos en nuestra alforja está más cerca de lo que creemos. Vamos a ver dónde está.
Obab en Zelda Tears of the Kingdom
Para encontrar a Obab, la más grande y carismática Kolog, tendremos que regresar al centro de Hyrule, más concretamente al puesto vigía Sheikah, visto al principio del juego según llegamos a la llanura por primera vez.
Estará justo a la izquierda de la puerta sur del puesto vigía, esperando al lado de un árbol. A la pobre le han robado todas las semillas Kolog que tenía dentro de sus maracas y que le ayudaban a hacer música. Nosotros, cómo no, le ayudaremos con su misión de recuperar todas (por mucho que nos pese) las semillas.
Como probablemente ya tengáis alguna, aprovechad para intercambiárselas por huecos en vuestra alforja. Así es como podréis llevar más armas, escudos y arcos.
Con esto, ya habríais encontrado a Obab en Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.