En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Oiami. Es de los primeros santuarios que nos encontraremos tras nuestra caída desde las islas celestes. Vamos a ver cómo vencer en él.
Santuario de Oiami en Zelda Tears of the Kingdom
El Santuario de Oiami busca enseñarnos a lanzar objetos que tengan un efecto sobre el enemigo. Nada más entrar, veremos un pequeño texto en lo alto de la pantalla, donde se nos indica cómo vencer al único enemigo de la sala.
De esta forma, sabremos que si pulsamos el botón R y, acto seguido, el botón de arriba en la cruceta, podremos escoger cualquiera de los objetos de nuestra mochila para lanzarlo a los enemigos. En este caso, si os fijáis, la sala tiene varios arbustos de los que podemos recolectar frutos ígneos.
Tendremos que coger un par de estos frutos y lanzárselos al enemigo, pero teniendo cuidado, dado que no tendrá reparos en dispararnos flechas continuamente (aprovechad para recoger algunas, ya que varias se quedarán por el suelo si no os acierta con ellas).
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Oiami de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.