Menú Cerrar

Orcs Must Die! Deathtrap: Cómo conseguir a Maximilian

Maximilian Orcs Must Die

Maximilian es todo un símbolo de Orcs Must Die! Deathtrap, ya no sólo por el cariño que los jugadores le tienen, sino porque es el único personaje que se encuentra oculto en el plantel y hasta que logramos cierto objetivo… ¡No se desbloquea!

Es por eso por lo que en esta guía os explicaremos cómo lograr desbloquearlo con pasos y ubicaciones exactas para que no os lleve más de cinco minutos de vuestro tiempo.

Cabe destacar que es un personaje muy versátil y que puede provocar una gran cantidad de daño, tanto con su ballesta (con la que también puede tener la capacidad de arrojar bombas), como con su lanza que podrá usarla una vez activa su habilidad de frenesí.

Qué hacer para desbloquear a Maximilian

Para desbloquear a Maximilian en Orcs Must Die! Deathtrap tendréis que encontraros en nuestra zona de descanso en «Fortaleza del Orden«. Comenzaremos justo donde se encuentra Maximilian como NPC introductor a los tutoriales del juego. Justo detrás suya, encima encontramos un trozo brillante (necesitamos un total de 5) que podremos recolectar (Imagen 1).

Desde el punto anterior, veremos un pequeño patio exterior (podéis mirar el minimapa para encontrarlo con facilidad, imagen 2). Tendremos que subir a través de saltos por las columnas y una vez llegamos al área marcada con un círculo rojo, romperemos las cajas que están en ese lugar para hacer aparecer el trozo brillante número 2.

Volvemos al punto inicial (donde se encuentra el NPC de Maximilian) y veremos unas pequeñas escaleras que ascienden. Una vez las seguimos, nada más girar a nuestra izquierda encontraremos una puerta y, justo frente a ella, encontramos el tercer trozo brillante (imágenes 3 y 4).

El cuarto trozo brillante lo encontraremos justo en la zona más al norte de la Fortaleza del Orden, tras los NPC que nos hablan de los hilos en Orcs Must Die! Deathtrap (imagen 5).

El último trozo lo encontramos en el ala oeste de la Fortaleza del orden, justo detrás del herrero. Una vez lo pasamos de largo, giramos a la izquierda y ahí se encuentra el último fragmento (imagen 6 y 7).

¡A disfrutar de Maximilian!

Una vez has logrado conseguir todos los fragmentos brillantes habrás desbloqueado a Maximilian. Desde este momento podrás acceder al menú de selección de magos y equiparte con él.

¿Tienes alguna duda sobre Orcs Must Die! Deathtrap o algún otro juego? ¡No te olvides de visitar nuestra sección de guías!

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido