Menú Cerrar

Genshin Impact – Dónde encontrar Orquídea Padishá en Sumeru

orquidea padisha genshin impact

La nueva región de Genshin Impact, Sumeru, ha traído nuevos objetos y materiales consigo, como la Orquídea padishá. Este objeto es muy útil la para la ascensión de personaje de Nilou, la próxima espadachina Hydro, protagonista de numerosas misiones de mundo. A continuación os contamos dónde conseguirlo.

Podremos encontrar la mayoría a lo largo de la extensa región de Sumeru, con 67 unidades de Orquídea padishá a lo largo de toda esta región del juego. En esta ocasión, farmearlos es tarea fácil. Suelen aparecer en lugares muy concretos y se generan muy cerca unos de otros. A continuación tenéis el mapa con la ubicación exacta del material.

orquidea padisha genshin impact

Este material es necesario para ascender al nuevo personaje de 5* Nilou, el cual tendremos disponible en el gachapón del juego muy pronto, ya en la segunda parte de la versión 3.1, después de Cyno y Candace. Tendremos, como siempre, dos semanas para hacernos con este personaje que vendrá acompañado de Albedo, el personaje Geo de Mondstadt que habita en Espinadragón.

Esas son todas las localizaciones de la Orquídea Padishá en Genshin Impact. Podéis consultar el mapa interactivo del propio juego para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí, además de una guía de materiales de ascensión.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.