Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Pacto con la estatua

pacto estatua zelda tears

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar las misiones «Averigua de quién es la voz» y «Pacto con la estatua», dos misiones que van muy de la mano. Estas misiones os darán acceso al Hada corrupta, que intercambiará vuestros contenedores de corazón por contenedores de vigor y viceversa. Veamos dónde se encuentra.

Pacto con la estatua y el Hada corrupta en Tears of the Kingdom

Para conseguir la misión «Averigua de quién es la voz», tendremos que regresar al centro de Hyrule, más concretamente al puesto vigía Sheikah, visto al principio del juego según llegamos a la llanura por primera vez.

Bien, vayamos a la parte del fuerte que se sitúa bajo tierra, justo en el centro del mismo. Al bajar, veremos a la barrendera, Zheline, sorprendida. Se ha encontrado un pasadizo secreto del que proviene una voz fantasmagórica. Tanto, que la relaciona con un demonio. Y casi tiene razón.

pacto estatua zelda tears

Vayamos al pasadizo. Aseguraos de tener un par de flores bomba y tirad la primera al frente, a la pared de rocas. Después, tirad otra a la derecha. Ahí veremos la estatua del Hada Corrupta.

El Hada Corrupta, al principio, nos robará un corazón. Podéis pedírselo de vuelta o intercambiarlo por un contenedor de vigor. Este primer intercambio será gratis. Para los demás, nos cobrará. Por cada contenedor que le ofrezcamos, nos dará 100 rupias, y cuando queramos recuperar alguno, tendremos que pagarle 120 rupias. Vaya, que al final solo nos gastamos 20 por cada intercambio.

Con esto, ya habríais completado la misión «Pacto con la estatua» de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.