Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo desbloquear Palacio Panjvahe

palacio panjvahe genshin impact

¿Habéis llegado ya al Desierto de Hadramavet y no sabéis cómo desbloquear el dominio Palacio Panjvahe de Genshin Impact? Aquí os mostramos cómo hacerlo.

Llegada a la zona

Para desbloquear el dominio, tendremos que acceder por el punto de teletransporte más cercano en la Tierra de los Tres Canales. Os dejamos una imagen más abajo.

palacio panjvahe genshin impact

Este punto de teletransporte nos deja ligeramente por debajo del dominio. Tendremos que dirigirnos hacia él y veremos que está enterrado en el suelo, pero a su vez, veremos dos estatuas de Seelies que habremos de activar.

Primer Seelie

El primer Seelie está muy cerca, en el acertijo de piedras situado a la derecha de la puerta. Este puzzle es muy sencillo de resolver: hay que hacer coincidir el símbolo de las piedras traseras con el de las delanteras. Pero tendremos que tener cuidado: cada vez que el Seelie pasa por encima de una de ellas, reinicia el símbolo que había en la roca.

Hay que hacerlo deprisa, pero por suerte, nos bastará con uno o dos golpes por piedra para colocarla en su símbolo correcto.

palacio panjvahe genshin impact

Una vez hayáis resuelto el puzzle, seguid al Seelie hasta su estatuilla y habréis completado la mitad del acertijo para desbloquear el dominio.

Segundo Seelie

Este segundo Seelie se encuentra a la izquierda del dominio, muy cerca de un robot de las ruinas. Tendremos que derrotar al enemigo para conseguir que este Seelie regrese a su estatuilla.

palacio panjvahe genshin impact

Con esto ya habríais conseguido desbloquear el dominio Palacio Panjvahe en Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía del Rito de la Linterna.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.