Icono del sitio The Art of Gaming

Paralives, la nueva competencia de Los Sims

Paralives es un juego del que se podría hablar de forma independiente, pero es innegable, Los Sims ha sido durante más de 20 años el rey en solitario de los juegos de simulación de vida. Después de tanto tiempo la obra maestra de EA y Maxis tiene un competidor. Paralives es un videojuego indie en el que podrás construir la casa de tus sueños, crear una familia y manejar sus vidas.

Expand player

Este gran proyecto indie, desarrollado por fans de los juegos de simulación, no se queda nada corto. Nos ofrece una inmensa cantidad de herramientas para crear cualquier tipo de casa, cómo si queremos algo modesto o un chalet con piscina, todo es posible. Además, de manera similar a Los Sims, tendremos un amplio mundo abierto por el que podremos movernos libremente. Un mundo, obviamente lleno de posibilidades, en el que conoceremos otros personajes e incluso iremos a trabajar, y haremos uso de vehículos, cómo coches o bicis, para desplazarnos a distintas partes de la ciudad. Eso sí, es un juego de un jugador, no hay online.

Puede ser que la larga etapa de Los Sims se esté tambaleando, sobretodo porque los jugadores se están empezando a cansar de pagar tanto por expansiones, y ese es justo el momento en el que surgen estos juegos. Paralives puede ser una solución, hasta entonces seguiremos de cerca su desarrollo. Ahora os dejamos con varios vídeos para que veáis el aspecto del juego. También podéis pasaros por la página oficial y apoyar al creador.

Salir de la versión móvil