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Parche 6.7.0 de Dead By Daylight

Portada actualizacion 6.7.0 Dead by Daylight

La última actualización de Dead By Daylight llega este 18 de abril con cambios muy importantes a la red de sangre y todo un rebalance de los botiquines, y debido a que la traducción oficial esta no solo mal traducida si no que además tiene datos erróneos, os traemos nosotros todo lo que viene con esta actualización.

CONTENIDO

Rework del Desguace Autohaven- Cabaña de Madera y Gas Heaven.

  • Se ha rediseñado la estructura “Maze Tile” para hacerla más segura.
  • Se han añadido más armarios al reino
  • Aumentado el mínimo de pales que pueden aparecer en el reino para evitar zonas muertas
  • Se ha relocalizado la Gasolinera para estar más cerca del borde del mapa
  • La variante de la Estación de Gas con una ventana en su parte de atrás ha sido eliminada.

LOS ARCHIVOS -Tomo 15: Ascensión

  • Desafíos de “Memoria central”:
    • Estos nuevos retos piden tanto a supervivientes como asesinos recoger piezas de memoria en las partidas para restaurar las historias de los diarios.
    • Al igual que los glifos, en los próximos tomos tendrán distintas variaciones.
  • Se ha eliminado toda misión que incluyera “quemar” a algún asesino con luz.
  • Los desafíos de todos los tomos desde el 1 al 5 y también el 12 han sido balanceados para que estén más a la par en dificultad con el resto de tomos.

INTERACCIONES DE LUZ

Muchos asesinos tienen interacciones únicas con Luces y linternas. Estas interacciones han sido eliminadas:

  • El espectro no puede ser quemado con luz cuando es invisible
  • Ya no se puede quemar a la enfermera cuando intenta esta usando su poder (Se sigue pudiendo cegarla para evitar que lo utilice)
  • Los cuervos de la artista ya no son afectados por la luz
  • El fantasma del Espíritu ya no es afectado por la luz
  • Las trampas de la Bruja ya no se eliminan con la luz:
    • Ahora los supervivientes pueden eliminar estas trampas si van agachados hacia ellas y las eliminan manualmente.

BALANCE DE ASESINOS

El Pueblerino

Poder

  • Reducido el calor que genera al empezar a usar su motosierra
  • Reducido el calor que genera al mantener la motosierra activa
  • Aumentado el calor que genera al correr con la motosierra

La Cerda

Complementos

  • Archivo médico de John
    • Aumenta la velocidad de movimiento al estar agachada un 10% (Antes 6%)

El Oni

Complementos

  • Uña ennegrecida
    • Aumenta la velocidad de movimiento mientras recoge sangre 0,4m/s (Antes 0,3m/s)
  • Banda ensangrentada
    • Aumenta la velocidad de movimiento al absorber orbes 0,7m/s (Antes 0,6m/s)

La Pesadilla

Complementos

  • Bloqué de ovejas
    • Activar trampas inflige ceguera durante 60 segundos (Antes 30 segundos)
  • Bloqué de unicornio
    • Activar trampas inflige ceguera durante 90 segundos (Antes 60 segundos)

El Payaso

Complementos

  • Dedo meñique de pelirroja
    • Comienza con 3 botellas menos y el máximo de botellas se mantiene ahí. (Antes 2 botellas)

El Ejecutor

Complementos

  • Huevo escarlata
    • Aumenta la duración del instinto de asesino durante 3 segundos cuando los supervivientes pasan por su rastro.

El Cenobita

Poder

  • El cubo de lamento se teletransportara a otro lugar si el Cenobita pasa más de 5 segundos encima de el.

BALANCE DE PERKS

  • Oído para la máquina
    • Cuando un superviviente pierde un estado de salud, se activa durante 30 segundos. Mientras esté activo, cualquier Superviviente que acierte una skillcheck, revelara su aura durante 6/7/8 segundos.

  • Pasión
    • Ahora también se activa al bendecir un tótem. Además ahora su bonificación es del 8/9/10% (Antes 6/7/8%)

  • Gancho flagelante: Resonancia de dolor
    • La habilidad solo tiene cuatro usos. Solo se activa la primera vez que cuelgas a un superviviente. Al hacerlo, el generador con más progreso pierde 15/20/25% de progreso total.

  • Chungo
    • Se activará después de ser desenganchado. Cuando se activa, puedes presionar el botón de habilidad mientras estás herido y corriendo para obtener el efecto de estado de resistencia durante 0,5 segundos, resultando en agotamiento. Chungo se desactiva cuando proteja con éxito al usuario.

  • Salmuera
    • Reducida la velocidad de regresión adicional a 115/120/125 % (antes 150/175/200 %).

  • Sobrecarga
    • Se redujo la velocidad máxima de regresión al 130 % (Antes 200 %). Al mismo tiempo, aumentamos la velocidad de regresión inicial al 85 % (Antes 75 %) para ayudar a compensar esto. Además, la penalización por no pasar la prueba de habilidad especial se ha reducido al 2/3/4 % (Antes 3/4/5 %).

  • Bendición: Círculo de Curación
    • Ya no permite la curación sin un botiquín. En cambio, proporcionará una bonificación de velocidad de curación del 40/45/50% para curar a otros. Esta bonificación no se aplicará a la curación realizada con un Botiquín. Además, las auras de los supervivientes heridos con el alcance del Tótem, se revelarán a todos los demás supervivientes.

ACTUALIZACIÓN A LA CURACIÓN

Sanación General

Se disminuyó la bonificación de las skillchecks muy buenas del 5% al 3%.

Botiquines

Ahora todos los botiquines tienen 24 cargas. Todos siguen desbloqueando la opción de curarse uno mismo, pero se redujo su eficacia y velocidad un 33%.

  • Botiquín de ayuda para acampar: Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 35%. (tenía 25%)
  • Botiquín de Primeros Auxilios: Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 40%. (era 35%)
  • Botiquín de emergencia: Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 45 %. (era 50%)
  • Botiquín Ranger: Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 50 %. (en lugar del 35 %)
  • Botiquín de Halloween: Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 40 %. (era 35%). Te hace considerablemente más visible >:).
  • Botiquín de Aniversario: Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 40 %. (era 35%)
  • Botiquín de Mascarada: Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 40 %. (era 35%)

Complementos de botiquines

  • Guantes de goma:
    • Aumenta el tamaño de bono de skillchecks un 10%.
  • Cinta de mariposa:
    • Aumenta el tamaño de bono de skillchecks un 20%
  • -Esponja:
    • Aumenta la bonificación de progresión por éxito en las pruebas de gran habilidad en un 3%. (Antes 5%)
  • Aguja e hilo:
    • Aumenta las posibilidades de activar una prueba de habilidad en un 10 %. Aumenta la bonificación de progresión por éxito en las pruebas de gran habilidad en un 5%.
  • Tijeras médicas: Aumenta la velocidad de curación en un 12%. (fue 15%)
    • Rollo de gasa: añade 10 cargas al botiquín. (eran 12 cargas)
  • Sutura quirúrgica:
    • Aumenta las posibilidades de activar una prueba de habilidad en un 15 %. Se otorga un 150 % de puntos de sangre adicionales por las pruebas de gran habilidad sucesivas. Aumenta la velocidad de curación en un 10%. (fue 15%)
  • Apósitos de gel:
    • Añade 14 cargas al botiquín. (eran 16 cargas)
  • Vendaje abdominal:
    • Aumenta la velocidad de curación en un 20%. (era 25%) Disminuye las cargas del botiquín en 12. (era 8 cargas)
  • Agente astringente:
    • Presione el botón de acción secundaria mientras se cura con el botiquín para usar el agente astringente. Cuando se usa el agente astringente en un superviviente herido, gana aguante durante 5 segundos. (fueron 8 segundos) Consume el botiquín al usarlo.
  • Jeringa antihemorrágica:
    • Presione el botón de acción secundaria mientras cura con el botiquín para usar la jeringa antihemorrágica. El Superviviente afectado obtendrá pasivamente un estado de salud 24 segundos después de su uso. (era 16 segundos) El tiempo requerido se modifica por ventajas, elementos y complementos que afectan las velocidades de curación. Este efecto se cancela cuando el Superviviente afectado cambia de estado de salud o es recogido. Consume el botiquín al usarlo.
  • Suero refinado:
    • Aumenta tu velocidad de movimiento en +5% durante 15 segundos. (eran 20 segundos) Crea un rastro del Deterioro detrás del Superviviente afectado. Se puede usar en otros Supervivientes o en ti mismo/a. Consume el botiquín en uso.

MEJORAS EN LA RED DE SANGRE

  • Ahora compras productos al hacer click en ellos directamente. Existe una opción para cambiarlo al modo anterior donde tenías que sujetar el objeto para comprarlo.
  • Ahora puedes comprar productos de la red de sangre a los que no puedes acceder aún. Al hacer esto, la red de sangre comprará una ruta de productos hasta el que quieres automáticamente.
  • Al llegar a prestigio 1 en un personaje, puedes presionar un nuevo nodo central en la red de sangre que compra automáticamente todos los productos posibles de cada nivel, priorizando perks.

VARIOS CAMBIOS

  • La opción «Ocultar nombres de jugadores» ahora también oculta el nombre del asesino en partidas personalizadas.
  • Los archivos de video cinematográfico ahora se almacenan en formato “Bink”.
  • El efecto Indetectable ahora silencia el audio progresivamente en todos los casos, para imitar al Asesino alejándose. Anteriormente, había algunos complementos que eliminaban el radio de terror al instante.

Radio de terror visual

  • Una nueva opción de accesibilidad que se puede activar en las opciones del juego.
  • Al activarla el radio de terror será representado visualmente con un corazón en tu pecho. Cuanto más cerca esté el asesino, más brillara y más rápido latera.
  • Las nanas de los asesinos se ven reflejadas con un efecto de neblina en el pecho.
  • Este radio de terror visual se ve afectado por las opciones de daltonismo así que se pueden usar sin problema.
Publicado en Artículos, Noticias

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