Vamos a ver en esta guía cómo conseguir la pata de conejo en Stardew Valley. Es uno de los productos de animales más costosos de conseguir, dado que no aparece siempre para recolectarse. Este es uno de los ítems más raros del juego, y para obtener uno será necesario avanzar bastante a lo largo de nuestra partida. Vamos a ver cómo conseguirlo.
Conseguir la pata de conejo en Stardew Valley
Para conseguir patas de conejo, será necesario que consigamos un Corral. Para ello, tendremos que reunir 4000 monedas, 300 de madera y 100 de piedra y llevárselo a Robin.
Tras ello, necesitaremos expandir el edificio al máximo, necesitando 30.000 monedas, 900 de madera y 350 piedras. Al aumentar la capacidad del corral, podremos comprar conejos a Marnie.
A partir de ahora, para conseguir las patas de conejo, tendremos que acariciar a los conejos todos los días para que crezcan y comiencen a producir lana y patas. Tras ello, dependeremos de la suerte diaria para obtener una.
Otras formas de conseguir pata de conejo
Si tenemos suerte, también podremos conseguir patas de conejo en el carro ambulante (solo está disponible los Viernes y los Domingos).
Por otra parte, las Serpientes voladoras de la Caverna Calavera (ubicada en el Desierto de Calico) poseen un 0.8% de probabilidad de soltar una al derrotarlos.
Usos de la pata de conejo
La pata de conejo se utiliza en los siguientes casos
- Necesitarás una pata de conejo en el Lote Encantador del tablón de anuncios del Centro Cívico.
- Puedes hacerte una camiseta en la Máquina de Costura, situada en casa de Emily tras entablar amistad con ella.
- Si has desbloqueado la Nota secreta número 20, será necesario que le lleves una pata de conejo al conductor del camión de Mercajoja. Con que tengáis en la mano la pata e interactuéis con el asiento del piloto del camión será suficiente.
- Si tienes varios amantes en el pueblo y vas a la taberna con una pata de conejo en la mano, evitarás que tus amantes se enfaden contigo.
Estas son las formas de conseguir pata de conejo en Stardew Valley. Os dejamos con la guía de logros aquí.