Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Dónde conseguir al Pez Angel Raimei

pez angel raimei genshin

En esta guía de Genshin Impact vamos a mostraros la única localización del Pez Angel Raimei, ítem necesario para decorar la Relajatetera o para canjearlo por el material para refinar el arma La Captura, ideal para Cyno. ¡Vamos a ver dónde se encuentra este escurridizo pez!

Primera parada: Mondstadt

En la ciudad del viento de Genshin Impact tendremos que hacernos con la receta del cebo adecuado para este pez, siendo el Cebo de lombriz falsa el necesario para atrapar al Pez Angel Raimei.

pez angel raimei genshin

Segunda parada: Inazuma

Una vez hayáis conseguido este cebo en específico, tendréis que ir hacia Inazuma. Aquí os dejamos la localización exacta del Pez Angel Raimei.

Ahora bien, tendréis que esperar a que sea de noche en el juego, ya que este pez solo aparece en el intervalo de horas entre las 18:00 y las 06:00 (en el horario de la partida, no en el real). Tened en cuenta también que una vez que hayáis agotado todos los peces disponibles, volverán a aparecer al cabo de 48 horas, como cualquier otro ítem del juego. Armaos de paciencia, viajeros.

¡Y esto sería todo! Recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de  una guía completa de materiales de ascensión y talentos en el caso de que la necesitéis. ¡Buena suerte pescando!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.