Menú Cerrar

Planet Zoo promete ser viciante y estar lleno de animales adorables

Planet zoo

Frontier vuelve a la carga este año con Planet Zoo. Tras Planet Coaster y Jurassic World Evolution han optado por un parque zoológico, este seguirá más las mecánicas del Planet Coaster. Planet Zoo nos permitirá crear el mayor Zoo de todos los tiempos, así lo han dicho, no tendremos límites. Os comentamos a continuación lo que podemos encontrarnos en el nuevo juego de Frontier.

Lo que más interesa cuando vamos a hacer el Zoo de nuestros sueños son los animales. No habrá que preocuparse por la variedad ni por la cantidad. Tendremos todo tipo de animales, desde simios a felinos, pasando por animales marinos, reptiles y anfibios. Es decir, nos espera el mayor creador de parques zoológicos hasta la fecha.

El objetivo no será solo crear un parque próspero, también el jugador tendrá que estudiar a los animales y tener cuidado en su administración para que crezcan y prosperen. Obviamente existirá la posibilidad de mandarlos de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta. Esto no es nuevo, ya lo vimos en el último Zoo Tycoon. Otra de las grandes novedades es el sistema de gestión tan completo, y a la vez complejo, que ofrecerá este nuevo juego de Frontier. No hace falta decir que los cuidados para el bienestar de los animales se han expandido, con esto nos referimos a «completo», tendremos que tener en cuenta a todos los animales.

El acceso a la beta se abre el 24 de septiembre, durará hasta la primera semana de octubre, suficiente tiempo para dejarnos con la miel en los labios. Os recordamos que Planet Zoo estará disponible el 5 de noviembre para PC. A continuación os mostramos algo de gameplay.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.