Menú Cerrar

Planet Zoo: Twilight Pack, una nueva expansión de Planet Zoo

Planet Zoo: Twilight Pack

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anunció hoy una emocionante expansión para la simulación de zoológico definitiva, Planet Zoo. Los jugadores pueden descubrir especies únicas con Planet Zoo: Twilight Pack, que llegará a Steam el 18 de octubre de 2022.

Planet Zoo: Twilight Pack invita a los jugadores a las sombras para dar la bienvenida a cinco escurridizas nuevas especies en sus zoológicos. Presentamos a los diferentes animales:

  • El Mapache, con una máscara negra que mejora su visión
  • El astuto Zorro Rojo, con su agudo oído
  • El Common Wombat, con sus infames excrementos en forma de cubo.
  • La mofeta rayada solitaria, cuyo olor acre disuade a ciertos depredadores molestos
  • El sociable Animal de Exhibición del Murciélago de la Fruta Egipcio

Además de estas cautivadoras criaturas, los cuidadores del zoológico pueden dar rienda suelta a su creatividad. La expansión cuenta con más de 200 piezas que incluyen piezas de construcción inspiradas en castillos con gárgolas sonrientes e incluso un rastrillo. Agregando aún más atmósfera a los zoológicos de los jugadores hay una variedad de plantas petrificantes, incluido el pino retorcido Bristlecone, la hiedra amante de la sombra y el hongo fantasma bioluminiscente. Comparte el espíritu espeluznante con los invitados con la ayuda de calabazas brillantes y calderos burbujeantes.

Planet Zoo: Twilight Pack también incluye un nuevo escenario de carrera inmersivo, que llega por primera vez desde el DLC debut de Planet Zoo. Los cuidadores del zoológico trabajarán para transformar un misterioso zoológico en las profundidades de Transilvania, luego de que el notorio villano, Dominic Meyers, lo abandonara apresuradamente. Podrán adoptar y cuidar animales curiosos que lleguen, construir hábitats espeluznantes y restaurar el zoológico a su antigua gloria.

Los jugadores también disfrutarán de una actualización gratuita del juego base, que trae una variedad de características y mejoras. Donde incluye la capacidad de los educadores para realizar exhibiciones durante las charlas sobre animales. Junto con una serie de actualizaciones de calidad de vida, los jugadores ahora pueden ser aún más creativos con sus exhibiciones gracias a los fondos 2D personalizables, así como maravillarse con las impresionantes variantes de colores para especies seleccionadas.

Planet Zoo: Twilight Pack – Tráiler

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.