Menú Cerrar

Pokéclicker: Cómo hacer más fuertes a nuestros Pokémon

Pokéclicker Pokémon fuertes

Nuestra aventura en Pokéclicker incluye cientos de Pokémon, además de varias formas de potenciar el daño y hacer más fuertes a los nuestros. Exactamente para que tengan más ataque y ataque base, y por ende más ataque general pasivo de nuestros Pokémon. Si aún no conocéis este juego web os recomendamos que le echéis un vistazo aquí, sólo si estáis dispuestos a ser esclavos de los clics. También podéis consultar nuestra guía inicial, para que empecéis a tope en el juego.

Expand player

Huevos y Proteínas

Tanto la crianza por huevo cómo las Proteínas son nuestro principal método para aumentar el ataque Pokémon. Para escoger la crianza de un Pokémon por huevo ha de llegar antes al nivel 100. Y podemos criar a todos, desde un mismo Blastoise, Mewtwo o Zapdos. Todos pueden criar, y en la primera o última fase evolutiva. Cuando nazca la cría, ese mismo Pokémon renacerá con un 25% más de daño. Y esto lo podemos hacer tantas veces queramos, no hay límite. Además podemos conseguir un extra de 1 de daño por cada proteína usada en el Pokémon.

Por ello, os recomendamos criar enormemente a los Pokémon con más daño de base, cómo son los legendarios, iniciales y alguno que otro que veáis fuerte. De igual forma son las mejores opciones para darles las proteínas. Ahora bien, os enseñamos dónde conseguir las proteínas.

Proteínas y límites por región

Las proteínas las conseguiremos en la tienda de la Liga Pokémon, en el mismo sitio en el que encontraremos las Master Ball. Además, cada vez que compremos aumentará el coste de la misma Proteína. también es cierto que con el tiempo generaréis más dinero, pero ser conscientes de lo que vais a gastar. También por cada región desbloqueada aumentará el máximo de proteínas que podemos darle a un Pokémon. Exactamente 5 por región. Y lo que es más importante, hay reducción de daño a todos los Pokémon que no sean de la región, esto se aplica de forma descendente según avanzamos.

RegiónLímites de Proteínas por PokémonReducción de daño de Pokémon no-regionales
Kanto590%
Johto1080%
Hoenn1570%
Sinnoh2060%
Teselia2550%
Kalos3040%
Alola3530%
Galar*4020%

Estos ajustes están hechos para equilibrar el paso de una región a otra.

*Galar será implementada en el futuro

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.