Menú Cerrar

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

pokemon escarlata pokemon purpura

Tras cinco días desde la última revelación del juego, hoy la compañía japonesa Pokémon nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de las futuras entregas: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Nuevo modelo de Nintendo Switch

Así es, el 4 de noviembre saldrá a escala mundial el nuevo modelo de Nintendo Switch OLED ambientado en las nuevas entregas de Pokémon. La consola, cuyos colores son blanco, púrpura y escarlata, será exactamente igual que el resto de modelos OLED.

Nuevos Pokémon: Ceruledge, Armarouge y Klawf

Por otro lado, se han revelado dos nuevos Pokémon de tipo Fuego/Fantasma y Fuego/Psíquico, respectivamente: Ceruledge y Armarouge. Con tonalidades metalizadas e ígneas, estos Pokémon han sido unos de los grandes protagonistas del tráiler. El primero, además, aparecerá solo en Pokémon Púrpura, mientras que el segundo tendrá su aparición en Pokémon Escarlata.

Por su parte, Klawf es un simpático cangrejo de tipo Roca. En el tráiler ha aparecido luchando contra un Sprigatito.

Nuevos personajes: Mela, Ságita y Brais

También han aparecido en este tráiler nuevos personajes que irán marcando la senda que seguirá la trama de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: Ságita, la Presidenta de la Liga Pokémon, Brais, el líder de gimnasio de Pueblo Altamía y Mela, miembro del Team Star, el equipo rival de la entrega.

Además de esto, también se ha dado un repaso a detalles vistos con anterioridad, como la Cristalización y otros personajes como Mencía, además de los legendarios Koraidon y Miraidon y otros Pokémon ya conocidos. Cada vez queda menos para tener el juego en nuestras manos, mientras tanto, seguiremos informando. ¡Estad atentos!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.