Menú Cerrar

Pokémon Escarlata y Púrpura: Conseguir la Garra afilada, Roca del Rey y Revestimiento metálico

Vamos a enseñaros en esta guía de Pokémon Escarlata y Púrpura dónde encontrar la Garra Afilada, la Roca del Rey y el Revestimiento Metálico. Incluimos datos, precios y mucho más. Estos son muchos de los objetos que nos permiten mejorar los valores de nuestros pokémon, sobre todo en el ámbito competitivo. Incluso alguno de ellos nos ayudará a completar la Pokédex de Paldea dadas sus capacidades evolutivas. Vamos a verlos.

Localización del Delibazar

El Delibazar es la tienda que nos vende distintos objetos para nuestra aventura. Se encuentra en Ciudad Meseta, aunque hay más a lo largo de la región, como en Ciudad Leudal. Os dejamos en las imágenes de abajo su localización exacta.

Como podéis observar, es una tienda muy característica dado el color rojo y los neones que adornan la fachada de la entrada. Una vez estamos dentro, nos aparece el cuadro de diálogo que nos permite acceder al menú de opciones del Delibazar.

Dónde están la Garra Afilada, el Revestimiento Metálico y la Roca del Rey

Para comprar estos objetos, pulsaremos sobre Objetos de combate y sobre Objetos varios. Los precios de cada producto son los siguientes:

  • Garra Afilada: Coste de 15.000 Pokémonedas.
  • Revestimiento Metálico: Coste de 3.000 Pokémonedas en Ciudad Leudal.
  • Roca del Rey: Coste de 10.000 Pokémonedas.

Recordad que no es necesario pagar en efectivo si contáis con los Puntos de Liga (la moneda azul conseguida por derrotar pokémon y entrenadores) suficientes.

Con esto ya tendríais la Garra Afilada, el Revestimiento Metálico y la Roca del Rey en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Os dejamos con la guía completa del juego aquí en caso de que la necesitéis.

Publicado en Guías, Pokémon Escarlata y Púrpura

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.