Menú Cerrar

Pokémon Escarlata y Púrpura: Como conseguir a Perrserker

Guía Pokémon Escarlata Púrpura Perrserker

En esta guía de Pokémon Escarlata y Púrpura vamos a enseñaros cómo podemos conseguir un Perrserker en vuestra aventura. Este es la evolución del Meowth de Galar, y curiosamente de los más fuertes para afrontar las teraincursiones de nivel más alto por su habilidad. Pero antes de llegar a ese punto os enseñamos donde encontrarlos.

A continuación todos los detalles, y espero que estéis listos para volver a clase.

Conseguir a Perrserker

Para conseguir al Meowth de Galar, y después evolucionarlo, tendremos que haber aprobado Lingüística. Estas clases las imparte Silvio. Y tras aprobar el examen parcial y final ese mismo profesor será quien nos regale al Meowth regional de Galar. Buscadlo por la academia e ir a hablar con él.

Recordad que Meowth evoluciona a Perrserker a nivel 28.

Datos de Perrserker

  • Tipo: Acero
  • Habilidades // Oculta: Armadura batalla o Garra dura // Alma acerada

Alma acerada aumenta en un 50% la potencia de los movimientos de tipo acero del poseedor de la habilidad. También el de los compañeros en batalla en combates dobles, o en este caso teraincursiones. Por ello vemos muchos Perrserker y son tan útiles unidos en pelea.


También os recordamos que tenemos una guía completa con todos los detalles sobre los nuevos Pokémon y la región de Paldea. Podéis descubrir más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura y sus novedades en la página web oficial.

Publicado en Guías, Pokémon Escarlata y Púrpura

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.