Menú Cerrar

Pokémon Escarlata y Púrpura: Conseguir la tetera rota y agrietada

Guía Pokémon Escarlata Púrpura tetera

Pokémon Escarlata y Púrpura cuenta entre sus elegidos para la Dex a Sinistea y Polteageist, y para su evolución necesitamos una tetera muy específica. Os enseñamos en esta pequeña guía donde encontrar esos objetos tan importantes, y de paso a conseguir un Sinistea también.

Lo primero será encontrar un Sinistea, algo sencillo, pues se encuentran cerca de las ruinas y mayormente de noche, tal y como ocurre con otros Pokémon fantasma. Es fácil de capturar, la mayor complicación es no verlo de lo pequeño que es.

Una vez tengamos al Pokémon necesitaremos del objeto. O la tetera agrietada o tetera rota. La primera es la más común y evolucionaría a Polteageist forma arcaica. Si usamos la tetera rota será una forma algo distinta, la forma genuina, más rara de ver.

Dónde conseguir la tetera

Para conseguir la Tetera agrietada o la Tetera rota podremos ir al mercado de subastas de Pueblo Marinada, con suerte podremos pujar y llevarnosla. De igual manera podemos tener mucha suerte y encontrarla como objeto aleatorio por el suelo, aunque es muy difícil.


También os recordamos que tenemos una guía completa con todos los detalles sobre los nuevos Pokémon y la región de Paldea. Podéis descubrir más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura y sus novedades en la página web oficial.

Publicado en Guías, Pokémon Escarlata y Púrpura

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.