Menú Cerrar

Pokémon Escarlata y Púrpura: Conseguir Parche y Cápsula habilidad

Guía Pokémon Escarlata Púrpura parche habilidad

En Pokémon Escarlata y Púrpura podremos utilizar distintos objetos para cambiar las habilidades de un Pokémon, estos son el Parche Habilidad y la Cápsula habilidad. Os enseñamos a conseguir estos objetos, de los más útiles del juego y sobre todo para competitivo.

Os recordamos que en esta nueva generación el Parche habilidad permite cambiar de una habilidad estándar a una oculta y a la inversa. La Cápsula mantiene su efecto, permite cambiar entre dos habilidades estándar si el Pokémon cuenta con dos

Cápsula Habilidad

La Cápsula habilidad es algo más sencillo que el parche por ello empezamos con este objeto. Tras avanzar en el juego y en las fases finales podremos comprar la Cápsula por 100.000 pokémonedas en la Botica Chansey de Ciudad Meseta. En esta misma tienda podremos comprar también medicinas o bebidas para aumentar las stats base. Por otro lado podremos encontrar también la Cápsula Habilidad en las teraincursiones de 6 estrellas, no está asegurado, pero hay posibilidades.

Parche habilidad

El Parche habilidad sólo puede obtenerse cómo recompensa en las teraincursiones de 6 estrellas. De momento se desconoce si hay otro método. Y por desgracia, tampoco está garantizado.


También os recordamos que tenemos una guía completa con todos los detalles sobre los nuevos Pokémon y la región de Paldea. Podéis descubrir más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura y sus novedades en la página web oficial.

Publicado en Guías, Pokémon Escarlata y Púrpura

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.